En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, se llevó a cabo el acto y la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de los alumnos de 4.º grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento.
La jornada reunió a estudiantes, familias, docentes, autoridades y vecinos, quienes compartieron un emotivo encuentro cargado de valores, identidad y compromiso con nuestra patria. La promesa representa un momento trascendental en la vida escolar de los niños y niñas, fortaleciendo el respeto por nuestros símbolos nacionales y el sentido de pertenencia a la comunidad.
Desde la Municipalidad de Tanti acompañamos y celebramos estos espacios que contribuyen a la formación ciudadana de las nuevas generaciones, reafirmando los valores que nos unen como argentinos.
¡Felicitaciones a todos los alumnos que realizaron su promesa de lealtad a la Bandera Argentina!


