Un compromiso que se lleva en el corazón

Vivimos una jornada llena de emoción junto a los alumnos de 4° grado del Instituto San José y del Colegio Coronel José Francisco Javier Díaz, quienes realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

Desde la Municipalidad de Tanti agradecemos especialmente a ambas instituciones por sumarse a esta propuesta de trabajo conjunto, así como a las familias, docentes y directivos que acompañaron este momento tan significativo para nuestros niños.

Felicitaciones a cada estudiante por este importante paso, que quedará para siempre en su memoria y en el corazón de toda la comunidad.